Por qu trabajar con una carretilla pulverizadora 200 l.? | @utilcampo


¿Por qué trabajar con una carretilla pulverizadora 200 l.?

Ultilcampo
Compartir

Las carretillas pulverizadoras son el paso siguiente que hay al uso de mochila manual. Se componen, en esencia, de un depósito y un equipo de presión autónomo montados sobre ruedas. Las posibilidades crecen cuando monta una bomba con caudal y presión suficientes (40-60 l/min. - 20-40BAR). Capaces de aplicar a pistola los líquidos, bien sobre árboles, a varios metros de distancia, o bien para plantas como la de la fresa. Tiene una gran versatilidad.

Anterior
Siguiente
Por qu  trabajar con una carretilla pulverizadora 200 l.?
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.