Injerto intesivo | @utilcampo


Injerto intesivo

Ultilcampo
Compartir

Increíble pero cierto: lo que vemos en la foto es un sobre de papel acolchado. Su función es tapar por completo el injerto recién amarrado a la rama del árbol. Esta técnica adelanta la primera producción de fruta hasta 1 año. Está basada en proporcionar una atmósfera idónea para acelerar el crecimiento de la nueva rama. Ya viene desarrollándose en nuestra zona desde hace pocos años atrás. La franja blanca que vemos en el tronco no es más que cal o pintura blanca utilizada para proteger del sol. Justo al podar el árbol queda al descubierto su zona interior aumentando su exposición solar directa.

Anterior
Siguiente
Injerto intesivo
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.