Estudia bien los aceites de tu maquinaria agrcola | @utilcampo


Estudia bien los aceites de tu maquinaria agrícola

Ultilcampo
Compartir

El aceite sirve para crear una película entre 2 piezas y evitar contacto directo y refrigerar al mismo tiempo. Básicamente hay 3 tipos: animal, mineral y sintético. Para la lubricar motores se suelen usar los dos últimos. En un motor de poca potencia va bien un aceite mineral, y en motores potentes mejor usar aceite sintético puro. Esto ocurre en los motores de 2 tiempos, van siempre muy revolucionados, por tanto el 100% sintético es el más apropiado. Hablamos de maquinaria como motosierras, desbrozadoras, cortasetos… Dedícale algo de tiempo, alargarás la vida del motor.

Anterior
Siguiente
Estudia bien los aceites de tu maquinaria agrcola
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.