Corta las faldas del frutal | @utilcampo


Corta las faldas del frutal

Ultilcampo
Compartir

Esta es la recortadora de bajos NBH. Se trata de podar las ramas que arrastran al suelo, y entorpecen labores de mantenimiento. Una vez levantadas las "faldas" del árbol, ahora sí entramos hasta el mismo tronco con la barra de herbicida. Por otra parte, al dar altura al árbol protegemos la fruta del roce con el suelo. Evitamos cierto descarte.

Anterior
Siguiente
Corta las faldas del frutal
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.