Elige el termómetro digital inocuo | @utilcampo


Elige el termómetro digital inocuo

Ultilcampo
Compartir

Encontrarás multitud de modelos de termómetros. Los hay que miden la temperatura en líquidos, aire y tierra. Ya hoy están en desuso los que contienen mercurio. Contaminan. Éste termómetro, por ejemplo, al carecer de sustancias químicas es inofensivo para los usuarios y respetuoso con el medio ambiente. Además puede utilizarse como patrón para otros termómetros si lleva incluido su certificado de calibración ENAC. Por salud agroalimentaria.

Anterior
Siguiente
Elige el termómetro digital inocuo
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.