Qu seales debe portar el tractor en va pblica? | @utilcampo


Qué señales debe portar el tractor en vía pública?

Ultilcampo
Compartir

La normativa de la DGT prescribe las señales que avisarán al resto de usuarios de las características y las circunstancias de nuestros vehículos agrícolas. En caso necesario el tractor y su remolque portarán luz pivote giratoria, límite de velocidad, triángulo de vehículo lento, exceso de longitud, triángulo de inmovilización en la calzada, cuadrado para la carga que sobresale. Toma nota, no hay excusas.

Anterior
Siguiente
Qu seales debe portar el tractor en va pblica?
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.