Pulverizador de triple boquilla para plantas de fresas | @utilcampo


Pulverizador de triple boquilla para plantas de fresas

Ultilcampo
Compartir

Sobre tubos de cobre soldados con estaño, se montan tres boquillas Albuz de chorro cónico (ATR). En la parte trasera una válvula de media pulgada abre y cierra el circuito. El ángulo de pulverización de cada boquilla es de 80º, por tanto solapan su haces de líquido. Contando con una altura de aplicación de 1m. desde el suelo, el ancho de tratamiento debe abarcar con creces el lomo de fresas, unos 60-70cm.

Anterior
Siguiente
Pulverizador de triple boquilla para plantas de fresas
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.