Gestiona el aire minimizando la deriva | @utilcampo


Gestiona el aire minimizando la deriva

Ultilcampo
Compartir

El #atomizador impulsa, pulveriza el líquido y lo transporta a través de grandes caudales de aire hasta el árbol. Este aire de salida no debe cruzar sus chorros, y es preciso que mantenga su velocidad y turbulencia para que mueva las ramas y las hojas. Penetrar en el árbol transportando el líquido es el objetivo del aire. Conseguir una buena relación de aire y tamaño de gota es gestionar bien el aire del atomizador. Ojo, siempre en función de la masa foliar de la explotación, porque un exceso de aire no siempre garantiza un óptimo tratamiento. Debemos minimizar la deriva para no echar más líquido del que requiera el árbol, de lo contrario estaremos tirando el dinero.

Anterior
Siguiente
Gestiona el aire minimizando la deriva
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.