La cara amable de la balsa agrcola | @utilcampo


La cara amable de la balsa agrícola

Ultilcampo
Compartir

En las últimas décadas se ha producido un aumento muy importante del número de balsas de regadío y abastecimiento ganadero. Aunque son focos de tristes sucesos personales, hoy ponemos el acento en que constituyen pequeños humedales artificiales, muy repartidos por el territorio andaluz, que pueden jugar un papel importante en la conservación de la biodiversidad y de algunas especies amenazadas.

Anterior
Siguiente
La cara amable de la balsa agrcola
Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.