Enlaces de Inters | Utilcampo 
Ultilcampo

Te mostramos el mundo en el que nos movemos

img
Elige el artículo y te lo enviamos por agencia de transporte

Te lo enviamos. La forma de pago la pones tú: transferencia, mediante recibo, contra-reembolso. Elige el artículo, el resto lo tramitamos nosotros.

img
Utilcampo, dime, soy Moisés

WhatsApp funciona de maravilla. Aprovéchalo en horario comercial 639 95 43 70. Hablas con Moisés /UTILCAMPO

img
Ficha técnica sobre la F3015

La nueva tijera de poda (versión 2016) es la F3015. Verás las diferencias con respecto a su antecesora F3010

img
Busca herramientas de jardín en E-bay

¿Necesitas una máquina para trabajos en tu casa, chalet, masía, caserío, hacienda, finca o granja? Añádenos a tu lista de proveedores de jardín

img
Google Plus versión "agrícola"

Desde el 2 de septiembre ya te buscamos en G+. Publicamos nuestros post, nos relacionamos con clientes, proveedores y amigos. Un canal más de encuentro: Google Plus.

img
Te presentamos Utilcampo, S.L. en su versión más agrícola

En 2013 se ha iniciado una labor de “conversación” permanente en la red. Va a más. Ahora buscamos a nuestro cliente y trabajamos para que nos encuentre: en Facebook, Twitter, Linkedink, Google+, Slidershare, Pinterest. Allá donde se encuentre. ¿Eres tú? ¿Cómo trabajas? ¿Cuál es tu entorno natural? ¿Dónde nos vemos? Déjanos mostrarte nuestra experiencia, cuéntanos la tuya, nos interesas

img
En Pinterest nos vemos, casi nos tocamos

Nos conectamos a la realidad viendo fotos. El medio que nos rodea queda impreso en cada instantánea. Las iremos recogiendo en Pinterest.

img
Talleres Corbins

Empresa fundada en el año 1.977, dedicada en un principio a la venta y reparación de maquinaria agrícola, pero debido al objetivo de superación y de acuerdo con las necesidades del mercado existentes en aquellos momentos se empezaron a fabricar los primeros COMPRESORES DE PODA Y ELEVADORES HIDRAULICOS, y posteriormente demás útiles para la fruticultura y viña.

img
Jumar Agrícola

La perspectiva de este fabricante tiene su punto de mira en la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Fabrican despuntadoras, prepodadoras, recortadoras, brazos de corte para el tractor.

img
Trituradoras Picursa

Sobre el catálogo de Picursa encontraremos diversidad, sobre la labor de picado deducimos eficiencia, en el diseño vemos la robustez que se le exige a las máquinas de triturar leña.

img
Pulverizadores Fede

No hay dudas, si busca novedades en pulverización deberá consultar el último grito en Fede porque la innovación y la calidad forman parte de su ADN.

img
ADESVA

El Centro Tecnológico ADESVA ofrece servicios de investigación, desarrollo e innovación a las empresas del sector agroindustrial y auxiliares a la agricultura, fomentando la cooperación y la divulgación del conocimiento.

img
Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LOS INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ANDALUCÍA

img
FIMA. Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola

FERIA DE ZARAGOZA Autovía A-2, Km. 311 E-50012 Zaragoza (España) Tel.: (+34) 976 764 705 Fax: (+34) 976 300 923 Email: fima@feriazaragoza.es Web: www.fima-agricola.es

img
El Tiempo en Cartaya

Estamos a expensas del clima. Puedes consultar los aconteceres climatológicos provinciales.

img
Agua embalsada en Huelva

Semana a semana se actualizan los niveles de agua embalsada por la acción del consumo, por un lado, y de las precipitaciones por otro

img
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Novedades, agenda, recomendaciones de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.