Buscas un agro-compras on line? | @utilcampo


Buscas un agro-compras on line?

Navegando, nuestra primera sensacin es que la red est vaca de trminos/productos de uso especfico agrcola: triscador, calibre de lazo, injertador, papel hidrosensible, eje estriado, tijera electrnica, vibrador de aceitunas, penetrmetro, etc. Con respecto a esta carencia hay que hacer algo −pensamos. Qu tal si empezamos por el principio?

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 27-11-2013

Si vamos a la caza y captura en Google de lo puramente “agro”, cuesta encontrar relaciones directas con nuestro mundo agrícola. Faltan temas especializados sobre hidráulica agrícola, monográficos que hablen de la recolección de los distintos frutales, especificaciones sobre aceites, descripciones de componentes de transmisiones, características técnicas de aperos,  tornillería agrícola, etc. Puedes comprobarlo.

 

Os pongo varios ejemplos de la escasez de información y venta en la red. Son productos todos habituales del sector primario, y que nosotros conocemos al dedillo porque los ofertamos en nuestro catálogo comercial desde hace 15 años atrás.

 

 

Otro tema importante es que, al curiosear on line, al agricultor le surge la duda de dónde acudir en caso de averías y garantías. La regulación de los derechos y deberes aún no son lo suficientemente conocidas, divulgadas,como para aportar tranquilidad en la venta a distancia. Queda mucho por hacer ¿no creeis?

 

Por esta escasez de oferta on line y porque no habrá marcha atrás en la evolución comercial de las personas inter-conectadas a través de las redes, creemos que, habiendo llegado ya hace tiempo al futuro, nuestro camino ahora también debe orientarse a ocupar un espacio en Internet donde ofrecer las mismas opciones que pudiera encontrar el agricultor a pie de calle. “Sí, sí, las tuyas”.

 

Así pues, creemos que los pasos a seguir para crear nuestro servicio de información “Agro-compras” on line son: 

  

Moisés Zamora Bayo



 

 

Post relacionados:

   

 

          

Prohibido callar                Nos ves?

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.