La pasin marca la diferencia | @utilcampo


La pasin marca la diferencia

A da de hoy que las #campaas agrcolas estn comenzando, todos los productores luchan para marcar la #diferencia. Pero cul es el objetivo de marcar esta diferencia?... para destacar en sus productos, para obtener los precios ms productivos, para generar menos costes y ms beneficios , o quizs existe otro motivo.

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 14-11-2013

En esta crisis en la que está sumergida la economía, hay que marcar la diferencia para sobrevivir o más bien subsistir, no basta con estar y esperar que lleguen las oportunidades, hay que buscarlas, o desarrollarlas, pero ante todo no acomodarse en la zona de confort que nos rodea. Paso a paso, los esfuerzos se ven recompensados.

 

En la pequeña empresa también tratamos de marcar la diferencia, pero nuestro objetivo, está enfocado a la recompensa personal, la autoestima, la satisfacción del trabajo bien hecho, logrando así proyectar una imagen de confianza y de experiencia hacia nuestro cliente, demostrando que mantenemos con él una relación de calidad y profesionalidad, que es algo en lo que también queremos marcar nuestra diferencia.

 

Lógico es que todo lo anterior lleva un duro y arduo trabajo, en el día a día, y en nuestro caso, se pone todo nuestro potencial, utilizando todos los recursos disponibles, por ello, los #comerciales de ventas, son conocedores tanto de los #productos como de las necesidades del cliente. El #oficio lleva a escuchar, tratar, aconsejar y darle soluciones que le sean satisfactorias. En su tesón por dar un mejor servicio no dejamos de  aprender para poder aconsejar, respaldar, ofrecer las últimas novedades en #maquinaria. Nuestro comercial de compras, con su afán de buscar lo mejor con un buen precio y una excelente calidad, la rapidez en localizar los productos para hacerlos llegar al cliente, indaga para mejorar sus técnicas y ampliar sus conocimientos. El servicio técnico, demuestra siempre sus conocimientos de las distintas maquinarias, en su puesta a punto o reparación y en sus consejos a nuestros clientes para el mantenimiento de estas. 

 

El equipo  humano de la pequeña empresa trabaja a diario para seguir marcando la diferencia, necesitamos mejorar cada día, es nuestra expectativa personal y laboral,  y para ello nos marcamos objetivos reales y factibles, aprendemos de cada #experiencia, aclaramos y resolvemos nuestras dudas para dar un mayor servicio, nos enfrentamos al  aprendizaje continuo para no quedar obsoletos, pero así, nuestro trabajo tendrá más calidad y un mayor servicio y una mayor #satisfacción.

 

Y con este empeño de aprender, nos vamos cada vez un poco más desenvolviendo en las redes sociales, creando una imagen corporativa a través de la cual se refleja nuestra calidad, buen servicio y ante todo nuestra pasión por hacer las cosas bien.

 

Si le pones pasión a tu trabajo, párate a saborearlo, no hay nada más placentero y satisfactorio que un trabajo bien hecho. Y tú ¿ cómo marcas la diferencia?

 

Toñí Pérez Custodio

 

 

 

Post Relacionados:

 

 

            

                        Resistirse a la ambición

 

 

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.