Un cuentacuentos?, No... | @utilcampo


Un cuentacuentos?, No...

Es cierto, nos miramos demasiado el ombligo, ahora presentamos un video de la empresa, un perfil, otra forma de darnos a conocer

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 05-09-2013

 

La que contamos a continuación no es exactamente una historia para hacer una peli, o quizás sí cuando pasen unos años y seamos famosos, lo cierto es que este montaje perfila la andadura recorrida, el presente y el futuro que buscamos en Utilcampo

 

Nuestra web no cuenta con página “home”, así que se nos ocurrió montar unas imágenes, agrupar tres palabras y media de verdades, y fundirlo todo bajo una melodía.

 

Tanto el montaje como la voz en off corrió a cargo de nuestro comunicólogo de cabecera: Manuel Correa, reconocido realizador. La música es de Luis Zamora, componente del grupo Avíate. Los textos son propios de Utilcampo. Como véis la manufactura es nacional :)

 

El resultado es un video de 2 minutos y medio, una invitación a que pasees por nuestra morada, si te place.

 

Acción!!

 

 

 Vídeo de presentación de Utlcampo

 

 

 

 

 

 
Autor: Roco Gmez
Publicado hace: 1477 día/s
Un buen reportaje para dar a conocer vuestros servicios. Me parece genial que aposteis por la agricultura y el cuidado de nuestro entorno. Espero que vuestra empresa sea un referente en el sector y en la comarca.
1
0
 
Autor: Utilcampo
Publicado hace: 1477 día/s
Respuesta a: @Roco Gmez
Gracias, Roco. Ser un referente implica una organizacin slida. Los aos de experiencias que llevamos nos pone en el camino de conseguirlo. Naturalmente seguiremos trabajando para ello. Gracias de nuevo.
1
0

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.