Cuntame historias del campo. Prohibido callar. | @utilcampo


Cuntame historias del campo. Prohibido callar.

Ponemos en servicio nueva web. Contamos contigo? Tienes algo que contarnos?

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 29-05-2013

Inauguramos cambios en la Web de Utilcampo. Atrás quedó la anterior página. Sirvió para presentarnos ante el universo on-line (que no es poco) pero con limitaciones que hacían de ella un “escaparate” aburrido sin posibilidad de participar ni de compartir los contenidos. Digamos que era... poco social. El cambio de ahora ofrece interconexión comunicativa. Necesita para subsistir la correspondencia de un interlocutor enfrente. Hablamos de comunicación en su aspecto más esencial. Es una mejor opción para contactar, ¿no te parece?

 

Hoy abrimos un nuevo espacio con un objetivo claro y prioritario: “ESCUCHAR y CONVERSAR”. Para esto os seguiremos en las redes sociales, Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, You Tube, Linkedin, Slideshare, o allá donde estéis.

 

Cada red nos aporta lo siguiente: “En Twitter generas marca, en Facebook y Google +, promocionas, en Linkedin conectas, en Pinterest expones, y en tu blog, dispones”. Hacemos nuestra esta cita y estaremos presentes en vuestras opiniones, inquietudes, sugerencias, dudas, críticas, etc.

 

Te ofrecemos la galería de fotos y videos en los que comentamos características de maquinaria, aconteceres del campo, crónicas sobre presentaciones innovadoras, viajes a ferias, encuentros con empresas del sector, acontecimientos exclusivos, citas interesantes, etc. Puedes dejar tus comentarios y compartir con el resto de seguidores en cualquiera de las redes que frecuentas.

 

Sobre los videos expuestos puedes ver máquinas en acción, analizar su funcionamiento y hacer primeras valoraciones de cara a, por ejemplo, una futura adquisición, o contrastar opiniones con otros seguidores, e incluso pedir referencias de usuarios que ya la utilicen.  

 

                        

 

En nuestro bloc encontrarás post de actualidad, opiniones relacionadas con el mundo agrícola, consejos de usos, esquemas de montajes, vivencias que nos orientan, o recomendaciones exclusivas. Aprovechamos con ello para invitarte, y si te sientes con ganas puedes utilizar este espacio para publicar, te cederemos el sitio gustosamente.

 

También incluimos enlaces que, a buen seguro, serán de tu interés, porque tratarán de proveedores de maquinaria, servicios, o conexiones con la administración, previsiones meteorológicas, etc.

 

A través de nuestra página podrás contactar de forma fácil y cómoda con cada departamento de Utilcampo: compras, ventas, administración, taller. Directamente recibiremos tu mensaje y te contestaremos como precisa la atención que mereces, porque en nuestra formación ya incluimos pautas que buscan satisfacer cada consulta.

 

Por nuestra parte firmamos el compromiso de seguir construyendo y administrando junto a vosotros este sitio de la forma más eficiente; por la vuestra esperamos que la uséis, exprimáis y saquéis el máximo provecho a la conversación en la que todos participamos.

 

En unos días…más! ¿De qué quieres que hablemos?

 

Antonio Zamora Bayo

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.