Adaptndonos a los Tiempos | @utilcampo


Adaptndonos a los Tiempos

Sugerencia a clientes

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 05-09-2012

Quiero dirigirme a ti, pilar y base fundamental entorno al cual gira este nuestro y todos los negocios del mundo, CLIENTE. Sabemos que sin ti esto no tendría sentido y sin el cuál no estaríamos aquí, pero afortunadamente estás, dándole el mayor de los sentidos a ponernos a tu servicio para satisfacer en la medida de lo posible todas tus necesidades, de este nuestro sector. Desafortunadamente, en general ningún sector de nuestro país pasa por su mejor momento, incluso podríamos decir que todos pasan por su peor momento conocido, pero con esfuerzo y trabajo lo conseguiremos. Sabemos que en muchas ocasiones, en los tiempos que corren, se da el caso de que no hay en almacén aquel producto que necesitáis, y ahí voy, ese es un proceso de adaptación al que ha tenido que hacer frente nuestro negocio, el dar un servicio rápido y eficiente, aún más si cabe, intentando satisfacer las necesisidades de nuestros clientes en plazos de entre 24-48 horas, consiguiéndolo en ocasiones incluso en menos, realizando una gran labor en equipo. Quiero simplemente agradecer a nuestros clientes por compartir con nosotros estos periodos de adaptación que nos ayuda a seguir adelante día tras día.

PABLO DANIEL PEREZ MESA

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.