Necesitis un inspector de las ITEAF | @utilcampo


Necesitis un inspector de las ITEAF

Sabis que hay que revisar la mquina fitosanitaria antes de fin de 2016

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 07-01-2016

 

Buscad alguien con años de experiencia, por ejemplo, un suministro agrícola que se haya formado adecuadamente, y que sea capaz de ajustar, comprobar, y adaptar la maquinaria según la exigencia reglamentaria para las ITEAF. ¿Véis alguno cerca? ;)

  

Para tal caso,

¿qué os parece que contemos con formación de Postgrado? 

 

1.  Curso de formación continua en utilización, montaje  y reparación de equipos para protección de cultivos, impartido por el fabricante de atomizadores Pulverizadores Fede

2.  III Curso de Formación de Inspectores de las ITEAF (Inspección Técnica de Equipo de Aplicación de Fitosanitarios), impartido por La Universidad de Córdoba.

  

Todo este preámbulo formativo viene a destacar dos acontecimientos derivados de la formación continua:

 

Dicho sea de paso:

hoy, día 07 de enero de 2016, aún no se llevan a cabo las #ITEAF en Andalucía. Será la administración regional la encargada de aplicar la normativa a través de las estaciones de inspección que designe. Así que… paciencia. 

 

Mientras tanto, si necesitáis una revisión en toda regla de vuestra maquinaria fitosanitaria, como por ejemplo la que exige GLOBAL G.A.P., que sepáis que nosotros las hacemos desde ya. ¿Estáis al tanto?

  

Moisés Zamora Bayo

 

  

 

Post relacionados:

 

9 Requisitos mínimos para pasar una ITEAF

 

 

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.