Queridos Reyes Magos: Quiero certidumbre econmica | @utilcampo


Queridos Reyes Magos: Quiero certidumbre econmica

Si 2015 es el ao de la recuperacin econmica, slo el tiempo lo dir; por ahora, las consecuencias de la crisis nos posiciona en una actitud reflexiva, expectante, prudente. Nuestra naturaleza positiva aviva la esperanza. Nuestro sector, como sabis, es el agrcola.

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 05-01-2015

Aunque el crecimiento repunta en indicativos "macro" (no así a pie de calle), aún quedan incertidumbres adueñadas del timón económico. El futuro no está plenamente en nuestras manos. Podemos diseñar estrategias, elegir mercados y vías para llegar a él, pero… estimado futuro, “una palabra tuya bastará para salvarme”.

 

Existe todo un listado de acontecimientos que pueden variar nuestro rumbo dinerario:

 

 

Con este panorama ante nosotros, y viniendo como venimos del varapalo económico que sufrimos en estos últimos 6 años, ¿quién se fía de apretar a fondo el pedal de la inversión? ¿Qué sector despuntará en los próximos años? ¿Están sentadas las bases para el desarrollo futuro? ¿La estrategia prevista por el gobierno hará renacer la construcción, potenciará la industria, reforzará servicios? ¿En UE ya se fían de nosotros?

 

Hay posibles respuestas para cada cuestión, o sea, más incertidumbre. Pero, por otra parte, también contamos con certezas que nos animan a seguir apostando por nuestro propio trabajo:

 

 

 

Lo cierto es que hoy, día 5 de enero, estamos a pie del cañón, trabajando y esperando la llegada de los Reyes Magos y de sus regalos económicos (ya nos los debieron entregar hace varios años atrás). Pero mucho nos tememos que la incertidumbre acabe por despejarse ni hoy ni mañana. Hasta pasados unos meses no sabremos si, efectivamente, sus majestades navideñas nos trajeron de una vez  la recuperación, el repunte socio-económico, o se los llevaron de nuevo para atrás. Pero… ¿vamos a perder la esperanza? No, porque, pensando en agrícola, el crecimiento es posible. Ahí andamos.

 

 

Moisés Zamora Bayo

 

 

Temas relacionados:

 

Conflicto ruso

 

 

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.