Viajamos a FIMA | @utilcampo


Viajamos a FIMA

Esta semana viajamos a la Feria Internacional de Maquinaria Agrcola (FIMA), en Zaragoza. Nuestro recorrido parte desde Cartaya, en Huelva, estamos a unos 800Km. de distancia. De manera que la pernoctacin es obligada si queremos conseguir el objetivo previsto.

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 15-02-2014

Este “paseo” es un día de trabajo como cualquier otro, solo que rodeado de gran cantidad de maquinaria agrícola, proveedores y clientes. Han sido cinco días de una constante actividad comercial. Las visitas a los stands de FIMA se hacen de manera programada según los asuntos que interesan a Utilcampo. Nuestros proveedores habituales agradecen el esfuerzo del viaje pues en la feria procuran exponer sus últimos avances tecnológicos. FIMA se consagra así como escaparate del mercado agrícola. Los once pabellones en sus 135.000 metros cuadrados muestran la feria como uno de los certámenes de mayor prestigio en el panorama ferial internacional.

 

 

Entre las visitas propias destacamos los encuentros con los fabricantes y colaboradores siguientes:

 

-        Pulverizadores Fede

-        Trituradoras Picursa

-        Jumar Agrícola

-        Talleres Corbins

-        Saflowers

-        Remolques Hermanos García

 

 

Destacamos también el premio a la Novedad Técnica recogido por Pulverizadores Fede de mano de su Alteza Real el Príncipe Felipe, el cuál mostró gran interés en su visita al stand del fabricante valenciano. Resultó grato el momento y la oportunidad de asistir al paso de tan ilustres personalidades.

 

Su Altea Real El Príncipe Felipe en Pulverizadores Fede

 

 

Nos traemos un baúl cargado de instantáneas y sensaciones nuevas que tendremos que ordenar y desarrollar en los próximos días. Una vez más ha cundido el esfuerzo realizado. Sabemos que siempre reporta beneficios a la empresa, bien sean directos o indirectos. ¿Visitáis ferias de exposción?

 

 

Os dejamos momentos de nuestro paso por FIMA:

 

FIMA entre amigos                    

 

 

 

Moisés Zamora Bayo

 

 

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.