Aviso Legal | Utilcampo 
Ultilcampo

Aviso Legal

AVISO LEGAL IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD.

www.utilcampo.com es una Website titularidad de UTILCAMPO S.L. En cumplimiento a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, pasamos a identificar a los titulares y responsables de la presente Website. UTILCAMPO S.L. con C.I.F. nº B21267612 y con domicilio social en el Polígono Industrial La Estación, nave 3 e Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva en el tomo 500, General H-­‐195, al folio 11, libro 0. utilcampo@utilcampo.com

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO.

Tendrá condición de Usuario del Portal www.utilcampo.com toda persona que acceda a la Website. La utilización del sitio Web www.utilcampo.com por parte del usuario supone la aceptación plena de las Condiciones Generales que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar el sitio Web. El usuario se compromete a no utilizar el portal www.utilcampo.com o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto en la legislación vigente que sea de su aplicación. UTILCAMPO S.L. se reservan el derecho a retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga este aviso legal. UTILCAMPO S.L. se reservan en derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reservan el Derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y los contenidos incluidos en el mismo tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos y aplicaciones, de conformidad con la legislación aplicable, de estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario reconoce que el acceso a www.utilcampo.com es totalmente gratuito, con excepción de aquellos servicios o aplicaciones que así se señalen en sus Condiciones Particulares, servicios que serán claramente identificables por el usuario, siendo de su potestad el hacer uso de ellos o no.

RESPONSABILIDAD DE EMPRESA

UTILCAMPO S.L. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control. UTILCAMPO S.L. no es responsables, en su caso, de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el Portal www.utilcampo.com mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal www.utilcampo.com o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través del portal www.utilcampo.com por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:

1.-­‐ Ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia

2.-­‐ Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-­‐contractuales.

3.-­‐ Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.

4.-­‐ Infracción el los derechos de los consumidores y usuarios.

5.-­‐ Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.

6.-­‐ Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas.

7.-­‐ En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.

UTILCAMPO S.L. tampoco asume responsabilidades alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías


 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.